viernes, 30 de octubre de 2009

PROFESIONES ACTUALES DE LOS CONCURSANTES DE FAMA 2


Susana Romero. Madrileña de 36 años y madre de un hijo, era el 2º patito feo de la 1º edición debido a su edad y a los kilos de más con los que entró. Se ganó el cariño de todas y todas y adelgazó lo que no está escrito. Ha realizado ya algunos trabajos como coreógrafa.

Esther López. La valenciana es, hoy día, profesora de clásico y flamenco. Su paso por Fama 1 fue tormentoso, los celos de su novio eran un problema a la hora de bailar en pareja y se ganó más de un gritito de Rafa Méndez.

Miguel Cortés. La pareja de Esther en Fama 1, destacó por ser un bailarín muy sentido, ponía el corazón en todas sus coreografías. Actualmente, participa en televisión y trabaja como bailarín.

Quique Guijarro. La pareja estrella de Vicky, este canario era el compañero espiritual de Fama 1, rezaba por todos y siempre abogaba por el buen rollo y la paz. A su vez, era un artista sobre el escenario y nos regaló, junto a la ganadora, grandísimas coreografías. Existe el rumor de que Quique dejó a su novia para empezar una relación con Vicky.

Tatiana Morcillo. Cordobesa de 24 años, esta bailarina lloró lo que no está escrito durante Fama 1 y en la Gala Final del otro día, cuando hicieron aparición todos los de la primera edición. Le encanta el baile y ya ha participado en programas e incluso se ha estrenado como actriz.

Juan Carlos Verdú. Sin duda, conocereis a este valenciano de la 1º edición. Problemático y controvertido como ninguno, hacía casi lo que le daba la gana en la escuela y es que su egocentrismo no cabía en esas paredes de cartón piedra. Le salvó que en danza contemporánea sea un fuera de serie y por ello se consagró, junto con Lorena, como la pareja ganadora del año pasado.

Paula Redondo. La valenciana de 20 años se ha mudado a Madrid para continuar su formación en danza en el Real Conservatorio de Danza. Ha participado como cuerpo de baile en diferentes galas televisivas.

Mery Carrillo. La guapa canaria que llegó tarde pero triunfó en el baile y en el amor, se ha estado formando como bailarina y como actriz en Los Ángeles (¿pero qué pasa en Los Ángeles que todos van allí?). Participó junto a su novio Hugo en la serie 18, un fiasco de Antena 3. Su sueño es convertirse en una gran bailarina y actriz.

Hugo Rosales. Este valenciano, pareja de Mery, también ha hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación y es que también lo fichó la serie 18. Es profesor de hip hop.

Kiko Jiménez. Un bailarín malagueño con un físico portentoso, vivió muchos años en Londres hasta que se mudó a España y dedicarse a eso del dancing. Su paso por Fama 1 lo ha llevado a participar en grandes musicales como “Hoy No Me Puedo Levantar”.

Carol Santos. Empezamos con los concursantes de la 2º edición y qué mejor que con Carol, aquella que fuera expulsada en un momento realmente injusto y que, imaginamos, estaba deseando formar parte de esta nueva aventura. De origen brasileño pero residente en Almería, entrará a Fama 3 junto con alguien muy especial para ella.

Sara Clavijo. La chica boom boom. No tengo nada más que añadir, la conocemos de sobras y Rafa Méndez debe estar dando saltas en la cama de alegría.

Cris, o lo que es su verdadero nombre, Ursu Costel Cristinel. El rumano que reside en Toledo, o el toledano que habla rumano como me gusta a mi llamarle, fue pareja de Sara y, aunque entró rígido, serio y callado, la heresana lo espabiló rápido. Ya sabeis, tenemos más ración de flic flac.

Erik Hernández. ¡Sí, chicas! Erik está en la lista, sé que 5 días sin verle en pantalla era doloroso pero podreis superar vuestras ansiedades el próximo lunes, o sea, pasado mañana. Las que se quedaran afónicas en la gala cuando lo eliminaron, tomároslo con tranquilidad, limitaros a aplaudir y cuidaros la voz. Integrante del grupo propio The Last Project junto a Omar y otros colegas, han llegado incluso a participar en competiciones europeas. La ficha dice que es de Santa Coloma de Gramanet pero mis fuentes me habían informado de que era de Sabadell. Tendré que indagar y cerciorarme.

Omar Aulad-Ben Iglesias. El bboy y amigo de Erik, ¿pareja? de Marisa, vuelve a Fama. Un regalo es tener a los 2 bboys por excelencia de la 2º edición.

Karel Marrero. El cubano, aunque tuvo una corta estancia en Fama 2, demostró que es un fenómeno bailarín de clásico y danza contemporánea. Su exigencia y soberbia no cuajaron demasiado bien y acabo expulsado.

Nito (Juan Francisco Solsona). El funkytown de Fama 2009 vuelve a la escuela, a dar mucha caña y perfeccionar ese estilo que tan bien sabe defender.

Miguel Ángel Bolo. El valenciano más lírico entre los finalistas, fue el primer expulsado en la gala del miércoles. En la escuela y gracias a Sergio Alcover descubrió que tenía a un bailarín urbano escondido; defendió coreos de Michael Jackson como un verdadero rey del pop.

Pues ya está, ya conocemos por fin quiénes entrarán el lunes al Centro de Danza Profesional. La verdad es que será un placer volver a ver a gente de la 1 y la 2 todos los mediodías, aunque yo echo de menos a gente; me hubiera gustado volver a ver a Lorena, por ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario